...He aquí un cerdo:
Habría optado más por el clásico "hijo de la gran puta", pero para no ofender a las prostitutas, que demasiado tienen con lo suyo, y además, aparte de no merecer como vástago a este tipejo, hacen un bien social, pues ha pagado el pato tan noble animal. Qué le vamos a hacer.
Les iba a poner también vídeos de otros porcinos como Herman Tersch y el cojitranco resentido de Libertad Digital, justificando esta masacre y soltando las mismas mentiras de manual que el tiparraco de arriba, pero no los he encontrado. Es curioso, como la derecha rancia española, antigua aliada de Hitler, es ahora tan aliada del sionismo. Debe ser por aquello de que los extremos se tocan, o también, puede ser por añorar tanto al genocida enano del Ferrol, cuyos antepasados eran judíos conversos. Todo puede ser. Quizás es que les ponga la polla dura, apoyar a los peores asesinos imperialistas que se encuentren. Quién sabe.
Por cierto, señores Zapatero y Moratinos. No hace falta que condenen tanto. Con que dejen de hacer según qué cosas y actúen en consecuencia, vale.
No hay comentarios:
Publicar un comentario