6/20/2010

MISERIA MORAL EN ESTADO PURO

Si bien he de decir, que una de mis asignaturas pendientes, es leer la obra literaria de Saramago, el cual siempre me ha interesado, porque sus artículos y apariciones en los medios, siempre me han parecido muy grandes, y siempre fue alguien con algo importante qué contar, lamentando su fallecimiento, después del bochornoso y repugnante obituario que le ha dedicado la derecha más fascista y rancia, además de incrementarse mi interés por empezar desde ya a leerme su obra, también me ha venido a la cabeza esa frase que en estas ocasiones se suele decir, de que siempre se van los mejores. Una prueba son los escribas de Libelo Digital, y los del periódico de la Secta vaticana. De existir un dios, se les hubiera llevado a ellos antes que al literato portugués. Por miserables, rastreros, fascistas e hijos de puta sin más. Solo les deseo un bonito cáncer anal a este atajo de escoria, que, queda claro una vez más, lo mucho que echan de menos los tiempos en los que los suyos asesinaron a Lorca.

No hay comentarios: