1/27/2006

MISTERIO

Se tiene como un misterio la desaparición de los dinosaurios, o por ejemplo, el continente perdido de la Atlántida ¿no? Pues yo creo que hay un misterio que supera con creces a estos dos. Que alguien me explique, porqué coño Mecano es el grupo más sobrevalorado de la historia en este país. Es algo que nunca he entendido. Hasta en personas de las que nunca se sospecharía, gentes honradas y decentes que escuchan rock como Lucifer manda, siempre sueltan la misma frasecita políticamente correcta, respecto a estos desgraciados: "Esque Mecano, dentro del pop, tiene calidad"¡Por Satán!¡No, no y mil millones de veces, no! Vamos a ver, unas letras de primero de EGB, siendo generoso, unos "músicos" que siempre tocaban en playback y con sintetizadores y cajitas de ritmos y una cantante, que cantaba como si se estuviera muriendo, sin voz, ni nada. Unas canciones, no ya facilonas, sino mongólicas. Y eso por no hablar de los discazos en solitario que publicó el más tonto de los tres, el Nachito. Que alguien me presente a algún ser humano normal que se haya comprado esas mierdas de pajas mentales pseudoconceptuales, claros productos de, además de no saber tocar, querer hacer una suerte de new age de saldo, bajo la influencia de la farlopa. Eso por no hablar del plagio de banda sonora que compuso el figura para ceremonia de la boda del largo y la arpía. Luego dicen que la vida de los monarcas no es dura. El príncipe tuvo que aguantar valientemente la escucha de ese engendro. Y encima, me les dedican libros, musicales, vamos, que ni los Led Zeppelin. Que alguien me lo aclare. Mientras tanto seguiré diciéndolo a quien quiera escucharlo. ¡Mecano son una mierda!

No hay comentarios: