Seguramente, ya les habrá llegado vía mail, o vía Facebook este ladrillo difamatorio tan bonito, que, gente bieninencionada de izquierdas, o cerca de la izquierda, acoge sin contrastar, y la gentuza pepera aprovecha para lo suyo. La demagogia y el arte de ver la paja en el ojo ajeno, además de fomentar el odio y la sospecha hacia colectivos díscolos con sus cosas. Analicémoslo:
"Hola, me llamo Maribel Verdú y trabajo en el cine español, estoy casada
con un empresario que tiene siete teatros, SIETE,"
Esta señora, se puede casar con quien le salga del coño. Eso en primer lugar. Segundo, los actores, como no tienen lo que se dice un trabajo estable, y siempre pueden tener temporadas de vacas flacas, es inevitable que inviertan en negocios para tener las espaldas cubiertas. Es algo que también hacen muchos músicos. Y qué mejor que un teatro, o dos o los que sean. Por cierto, que no es un negocio rentable de la hostia tener teatros a día de hoy. Ha habido actores que se han arruinado tras encargarse de un teatro. Pero vamos, si el marido de esta señora tiene siete teatros (cosa que es mentira. El marido de Verdú, el hijo del actor Carlos Larrañaga, se llama Pedro Larrañaga, es productor teatral y el cerebro de la familia para los negocios. Pero es que, además, sólo tienen un teatro y lo compraron entre toda la familia, con bastante esfuerzo, por lo visto), y vive de programar funciones en ellos, dando trabajo a gente, no sé dónde está el problema, ya que, por mucho que alzen la voz en un acto público, contra las injusticias que se están cometiendo para beneficiar a empresarios mucho más delincuentes que él, vive en una sociedad capitalista. No los va a regalar por casarse con Maribel Verdú.
"mis amigos y yo nos
dedicamos a hacer películas con el
dinero de los impuestos de los ciudadanos, luego, si esos ciudadanos
quieren verlas tienen que pasar por taquilla, abonarse a una tele de
pago o comprar una copia original en su soporte favorito, porque las
descargas son un crimen, ya sabéis."
Aquí está la madre del cordero de muchas críticas idiotas de la gente. El puto egoísmo, en un país de ladrones y gitanos, y el no querer que la gente que vive del cine o de la música, viva de verder discos, o películas. Las películas se hacen para ganar dinero. Cuestan dinero, y se tiene que obtener un beneficio. No se hacen por amor a vivir del aire. Así que, es lógico que no les haga ni puta gracia que ustedes, gorrones de mierda (y me incluyo ahí, porque pocos están libres de culpa culpita), quieran verlas por la jeta. Si ustedes fabrican botijos, querrán que se vendan. Y, respecto al dinero de los impuestos y demás pamplinas, decir que en muchos países el cine recibe subvenciones, por ser un patrimonio cultural, por ser una industria que da dinero al país, y porque da trabajo. En Suecia, el Estado hasta patrocina la música, ya ven ustedes. Y ningún sueco se cabrea por ello con los músicos, sino todo lo contrario. Más ayudas reciben fundaciones dedicadas a dictadores genocidas, a fomentar el modelo neoliberal, la iglesia católica, y el sindicato de empresarios conocido como CEOE, y no veo a ninguno de los que critican las subvenciones del cine, ponerse con la vena hinchada por ello.¿Que hay chanchullos con las subvenciones? Pues lo que hay que hacer es controlar bien a quién se les da, qué hace con ellas, y demás.
"También hago anuncios, de hipotecas
del Banco Santander, por ejemplo, esta es una entidad líder en muchas
cosas, desahucios sin ir mas lejos. Y fui imagen de el Corte Inglés, que
es una empresa donde ni siquiera se permiten los sindicatos."
Bueno, si el teatro y el cine llenasen, y no estuviese la cosa tan jodida, quizás los artistas no harían anuncios. Ahora bien, volvemos a lo de antes. Esta señora vive en un país capitalista, y para pagar sus facturas, tiene en ocasiones que hacer anuncios. Quizás ella, como muchos tontos que se hipotecaron en tres pisos a la vez, porque el banco les engañó y se creían marqueses, no era consciente de lo que estaba publicitando. Pero vamos, si todos ustedes fueran el sumun de la integridad y tan escrupulosos, no trabajarían ni la mitad, porque todas las empresas para las que ustedes trabajan, fijo que están de mierda hasta arriba. ¿También castigamos a los curritos del Corte Inglés, por currar ahí? Y también es posible, porque ustedes no la conocen como persona, ni yo tampoco, que su conciencia, viendo la que está cayendo, le haya hecho decir lo que dijo. Todos podemos cagarla en la vida y hacemos cosas que no nos gustan ¿verdad, señor que se compró esas deportivas que fabrican los niños en Taiwan, y va con ellas a una manifestación contra los recortes?
"Ayer me
dieron un premio Goya, por una película en la que matamos varios toros,
mira que yo hice campaña para promover la adopción de galgos y
eso...."
Ahí les llevo la razón. Eso es una cagada como la copa de un pino, que el autor de esta diatriba ha metido a propósito, para hacerse con el sector ecologista en el bolsillo.
bueno, a lo que iba, que en los agradecimientos, enfundada en un
modelito de Raf Simmons para Dior y con joyas de Bulgari, denuncié este
injusto sistema que roba a los pobres para dárselo a los ricos. Molo un
montón."
Más demagogia, esta vez para fomentar la envidia en la gente mal informada. Los modelos que llevan las actrices a esta gala, son prestados por firmas, bajo seguro, y devueltos al día siguiente, como bien saben los libelos fascistas en forma de periódicos, que bien se encargaron de poner esto, muy al final de sus articulitos. Y sí, hizo bien en denunciar este sistema que roba a los pobres para dárselo a los ricos, aunque, como ninguno de ustedes, no sea el marxismo en persona. Es más, a diferencia de otros ilustres con trajes como Camps, esta señora, todo lo que gana, no es robado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario