3/19/2011

DEFINICIÓN DE DÉJÀ VU

Según Wikipedia, es la experiencia de sentir que se ha sido testigo o se ha experimentado previamente una situación nueva.

Pues bien, veo lo que está pasando con Libia y Gadafi, y siento eso. Sensación de déjà vu, y del mismo mamoneo imperialista que con Noriega o Saddam, eso sí, disfrazado de buen rollete y humanismo del weno weno. Veremos si los libios civiles, no se arrepienten de que a Occidente le preocupen tanto unos presuntos bombardeos del malo malísimo al que dicen ahora que hay que odiar, cuando sus bombas inteligentes, se cobren las primeras víctimas civiles.

Eso sí, Repsol recomienda votar ciegamente al P¿S?¿O?¿E? en las próximas elecciones.

Y me gustaría meter otros dos conceptos, cuya definición es bien conocida de todos ustedes. Hablo del concepto de asco y el de vergüenza ajena, que es lo que me viene a la cabeza, cuando leo lo que opinan respecto a este asunto, los dos principales sindicatos verticales y todos los "artistas e intelectuales" apesebrados del P¿S?¿O?¿E?, que tanto protestaron contra la anterior ofensiva terrorista a Irak, y que sin embargo en esta ocasión, como es la voz de su amo la que defiende esta otra, y ellos se han procurado informar requetebien con El País y la Ser, defienden, con el hipócrita epíteto de "mal menor" este robo a mano armada del petróleo, por el bien de la democracia y el libre mercado. Ganas de usar Emule a saco para arruinarlos a todos ellos.

No hay comentarios: