7/28/2010

ENHORABUENA A CATALUNYA

Señores peperos, que se suprima en Catalunya una tradición bárbara, sádica y primitiva como es las corridas de toros, les sitúa un poco más allá de Celtiberia, y más en una Europa civilizada. Ustedes apelan a la tradición. Claro, Pregúntenselo ustedes a los negros de Alabama, a ver si no les gustó que se perdieran esas tradiciones de por allí, de no poder sentarse donde les apeteciera en el autobús, o no poder ir a la universidad, como los blancos, o ser alegremente linchados por unos paletos con capuchas. Pregúntenles.

3 comentarios:

Dani "el sucio" dijo...

Grande.

Y que nadie caiga en el error de trasladar esto a un terreno político. Ahora Asturias (e incluso Madrid) parecen querer buscar algo parecido...

Sinceramente: no entiendo quién puede divertirse con un espectáculo de sangre, tortura y muerte a un animal embravecido pero indefenso.

Un saludo!

Anónimo dijo...

Sin embargo yo lo que no entiendo es que se prohiba.

Si tu ves "un espectáculo de sangre, tortura y muerte a un animal embravecido pero indefenso" pues con no ir solucionado ¿no crees?.
Yo sin embargo veo otra cosa y ahora me prohiben verlo.

Mañana algun "politiquillo progre" verá en los conciertos de rock un espectaculo insano para los oidos o cualquier otra cosa (no quiero dar ideas que esta gente enseguida copian!!) y te prohiben los conciertos por el bien del "oido de la raza humana".

En fin que muy bien eso de prohibir, si señor.

Antonio Sánchez dijo...

Cierto, con no ir, solucionado. Me hubiera gustado más, que la "fiesta nacional", hubiera desaparecido por sí sola, debido a la falta total de público interesado en ver esa salvajada, pero ya el prohibir el asesinato y la tortura hechos espectáculo en un animal, me parece de personas civilizadas y eso.

No me parece afortunado comparar una cosa con la otra. Por esa regla de tres, que no se prohiba esa bonita costumbre de China, creo, de comer sesos de mono con el animal todavía vivo, o costumbres tan típicas y ancestrales como las ablaciones de clítoris o los linchamientos a los negros en Alabama ¿no?

Verá usté, caballero, la raza humana progresa eliminando costumbres salvajes, atrasadas y bárbaras. Es ley de vida.