Sí, lo habéis leído bien. Y no me refiero al cambio climático, ni a la peli sobre el mismo, de Al Goore, ni a la reunión de los Pecos, ni a la próxima película de Tom Cruise, o el nuevo libro de César Vidal. No. La señal que ha llegado hasta mí, es mucho más siniestra, retorcida e hija de puta, que todo lo anterior. Esto es lo que he recogido de un periódico, para sorpresa y escalofrío:
"Rinde Sanz tributo a Pink Floyd y Jimmy Hendrix
Adelanta el cantante español que se encuentra trabajando en un disco con que pretende debutar en el mercado anglosajón; espera contar con la participación Beyonce y Alicia Keys
Asegura que sorprenderá con el tributo a ídolos del rock sinfónico como Pink Floyd y Jimmy Hendrix
AP
El Universal
Nueva York, EU
Lunes 02 de abril de 2007
17:27 Alejandro Sanz se prepara para debutar en inglés con un tributo a ídolos del rock sinfónico como Pink Floyd y Jimmy Hendrix en un disco que asegura “va a sorprender”, y para el cual espera contar con la colaboración de Beyonce y Alicia Keys.
“Quizás no es lo que espere la compañía, pero es lo que me pide el cuerpo y yo soy muy estricto con eso. Cuando la musa viene...”, declaró el astro español el fin de semana en Nueva York, donde se presentó con Juan Luis Guerra, David Bisbal y Fanny Lu en el Madison Square Garden.
Más que a un artista en particular, el cantautor de éxitos como Corazón partío y Tú no tienes alma hará honor a la influencia que el género tuvo sobre la música iberoamericana, con nuevas composiciones de rock sinfónico andaluz.
Aunque aún no lo ha hecho por falta de tiempo, pues está en medio de la gira de su séptimo disco El tren de los momentos, Sanz espera llamar a Beyonce y Keys en lo que tenga “un break” para invitarlas a “hacer algún temita”. "
Sí, ya lo sé. Una vez que uno comprueba que la fecha del artículo, no es del 28 de diciembre, es cuando entran los sudores fríos, la fiebre, la diarrea y el malestar general.
Y yo me pregunto: ¿porqué quiere, el cabezón de Moratalaz, hacer este estropicio a la música? ¿No tiene bastante con perpetrar las mierdas que perpetra, que tiene ahora que cargarse a los artistas de verdad? ¿Quién es el artífice de esta herejía? ¿Desde cuándo Hendrix, es rock sinfónico? ¿El mundo está gilipollas? ¿Es el intento definitivo de destruir el rock&roll, convirtiéndolo en una mierdecilla inofensiva pasto de las masas borregas de Carrefour? Por favor. En el nombre de la buena música, ruego a este chavalote de la foto de arriba de este artículo, que por una vez, haga buen uso de las armas, y se cargue al tipejo cabezón. Propongo que Sanz grabe una versión de un tema del de la foto, que el otro la escuche, y que se encuentren en Michigan.
Hay cosas que no se pueden consentir. Y hay profanaciones que solo pueden traer desgracias. Esta, está claro que es una señal del apocalipsis ése.
No hay comentarios:
Publicar un comentario