5/07/2011

LA SEMANA DE LA VERGÜENZA

Así se podría llamar a esta semana a punto de concluir, en la que todos los líderes occidentales, tan amigos ellos de la democracia y los derechos humanos, y tan acérrimos enemigos del siego terrorismo, nos han demostrado que, el terrorismo, si lo realiza el amo del mundo, mola. Vergonzoso, que el pueblo americano, en su mayoría, haya aplaudido la entrada ilegal en un país soberano, y la supuesta ejecución extrajudicial de una persona (por muy terrorista que esta sea). Se ve que la ley de Lynch, todavía está muy arraigada en el subconsciente colectivo de ese país. Pero lo peor es que, líderes europeos, ellos tan en contra siempre de la pena de muerte, y tan en contra siempre del terrorismo, aplaudan la hazaña, y feliciten al amo de las colonias, al premio Nobel de la paz. Hasta la misma ONU se ha pronunciado en contra de ello.

Si los EEUU pueden cepillarse así a alguien, por supuestos delitos contra el país, ¿Qué le impide al gobierno cubano, mandar un comando militar a Miami, y hacer lo propio con Luis Posada Carriles? ¿qué le impide al gobierno chileno, o al argentino, hacer después lo propio con Henry Kissinger?¿Por qué no puede cobrarse su venganza, el gobierno de Honduras, o el nicaragüense con John Negroponte? ¿Cómo tildarían esos medios y tertulianos, que están aplaudiendo el asesinato de Bin Laden, estas acciones? Ya sabemos las respuestas, ¿verdad?

No solo se ha cometido un acto terrorista, burlando el derecho internacional, sino además, se ha evitado que Bin Laden pisara un tribunal. Lo que implica muchos más interrogantes. EEUU quizás tenía mucho miedo a que este tipo cantase en un juicio cosas muy comprometedoras para ellos. Aunque cualquiera puede consultar en Wikipedia, de qué iba eso de la Operación Cyclone, así como las cositas que los americanos consintieron a Bin Laden y sus amigos, hacer en Afganistán, con dinerito del contribuyente americano que ahora tanto celebra su muerte, y quedan muchas preguntas por hacerse, como por qué Bill Clinton y Bush Jr. rechazaron sendas ofertas en su momento, de extradición del personaje. Y no digamos ya, si en el juicio, sale a relucir el Ejército de Liberación de Kosovo, claro. Por no hablar de todos los interrogantes nada claros, a día de hoy sobre el 11-S y el 11-M.

Está claro, que el gobierno de EEUU, no quería que nada de esto, a pesar de estar ahí, en Internet, saliera a la luz pública. Ahora, los responsables de la administración Carter, los de la de Reagan, los de la de Bush Padre, los de la de Clinton, y los de la de Bush Hijo, pueden respirar tranquilos, así como los responsables del gobierno Aznar, por lo que les toca en el 11-M. Pero eso sí, todos ellos, condenan el siego y malvado terrorismo.

Como lo hacen nuestros próceres españoles, sobre el tema de Sortu o Bildu. Esos próceres que luego hacen migas con la Fundación Hispano-Cubana, que vienen del régimen franquista directamente, que tienen angelitos de guardaespaldas, o que tuvieron cosillas como el Batallón Vasco- Español, o los GAL, en sus cloacas, además de aplaudir y felicitar al negro no soul, por lo comentado más arriba.

Y ese servicio secreto pakistaní, que entrenó a Bin Laden y demás fanáticos, para echar a los rojos malos de Afganistán, también puede respirar tranquilo. Nadie se preguntará, por qué, a los pocos meses de decir lo que dice en el vídeo de abajo, Benazir Butto fue asesinada.



¿Ha sido una semana para sentir vergüenza ajena, o no?

1 comentario:

Joss dijo...

Muy buen artículo Antonio, y muy interesantes los enlaces que comentas.