4/16/2010
OTRA VEZ DISPUESTOS A DAR POR SACO
Bueno, solucionados mis problemas con el ordenador, otra vez estoy por estos andurriales, dispuesto a dar por saco a quienes se den por aludidos, en relación a lo que comentaré, sobre estos últimos acontecimientos protagonizados por cierto juez, y dos grupúsculos fascistas, que están dispuestos, con la complicidad de gran parte de la judicatura, y cierto partido de "centro reformista" y sus palancaneros mediáticos, a hundirle, además de seguir tapando ese paripé que se dio en llamar "modélica transición", y seguir manteniendo sus caretas de demócratas de la leche. Además, aprovechando la ocasión, ponemos esa bandera bien bonita, celebrando (con pelín de retraso) cuando se promulgó la Segunda República y tal.
Y bueno, es cuanto menos curioso, el show, aun a costa del espantoso ridículo internacional que estamos haciendo, que ha montado toda la ultraderecha mediática con este asunto. Entre esto, y su defensa a la secta vaticana, por las acusaciones de pederastia que les están lloviendo, la verdad, tal y como están reaccionando los "centristas" y los cucarachos del alzacuellos, uno no sabe si alegrarse de que pase esto, o abochornarse de la impunidad que parece seguir gozando el franquismo, puesto que, si de algo está sirviendo todo este asunto, es de detonante, para que se les caiga la fachada de demócratas, y muestren su verdadero rostro. Que parece que todavía hay cenutrios que creen que el PP es un partido moderado y que periódicos como el Inmundo, la Sin Razón, o el ABC son demócratas y comprometidos con la información.
Aunque, teniendo en cuenta el background de ese pedazo de héroe de la transición, apellidado Fraga, y fundador del partido del que vino el PP, se comprenden muchas cosas. Así como también se comprende que el ABC, ese periódico paladín de las libertades, también se escandalice, con que haya quienes se solidaricen con Garzón, y hasta muestren su apoyo.
En fin, que todo esto me ha recordado a esto:
Y la reacción de los de la gaviota, a esto, cosa que no es de extrañar, teniendo en cuenta esto otro
y a quién da premios FAES. Como pueden ver, todo muy democrático y tal.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario