Observen, damas y caballeros, cómo cambia el cuento, de un medio a otro, sin tener en cuenta, los fascistas de Ld, que los observadores internacionales, no están para meter cizaña, y que si un observador internacional, en un proceso electoral español, se le ocurre decir las majaderías aprendidas en FAES, sobre España, y llamar "dictador" al presi del gobierno, puede incurrir en un delito. Curioso también es la manera en la que llaman a la policía venezolana. La policía chavista. Digo yo, que la de aquí, será la zapaterista ¿no?
Y ahora viene el vídeo grabado de la situación, y podrán fijarse lo "mal" que le tratan al tertuliano neocón. Vamos, pinta de secuestro y demás zarandajas, yo no lo veo. No sé ustedes. Por cierto, manda cojones, que este "demócrata" se permita el lujo de decir a los venezolanos que son libres de votar (¿no quedábamos en que, según ustedes, era una dictadura?) pero insinúa que hay que votar lo que a tipos como él, le parezca bien, claro.
1 comentario:
estoy de acuerdo. es una vergüenza la imagen distorsionada que nos ofrecen de venezuela. imagino que a chavez se le pueden criticar muchas cosas (yo no simpatizo con él especialmente), pero a que presidente o canciller, no?de momento y mientras no se demuestre lo contrario es un presidente elegido legítimanente (los observadores internacionales así lo han testimoniado) cosa de la que george bush jr. le gustaría poder presumir (en las últimas elecciones que ganó tenemos que recordar que había una seria sospecha de tongo aunque claro nadie se atreve a sospechar sobre la manipulación informativa y la legitimidad en los países occidentales)y por ello creo que no sólo él sino aquellos que lo votan, se merecen un poco más de respeto especialmente de los que se supuestos informadores. por cierto es curioso como acusan al gobierno de tergiversar los hechos o desinformar al pueblo cuando ellos hacen exactamente lo mismo con sus oyentes y público. es la ética del doble rasero tan poular en algunos medios....
Publicar un comentario