8/14/2008

FUE BONITO MIENTRAS DURÓ



Mala noticia para el rock británico. Me acabo de enterar que los Tokyo Dragons, una más que prometedora banda surgida en los últimos años en la pérfida Albión, que estoy seguro que de haber surgido en otra época, hubiera arrasado su hard rock con ecos de la NWOBHM y de bandas como Kiss, Thin Lizzy o Motorhead, se separan tras dos excelentes discos grabados, como eran "Gimme The Fear" y "Hot Nuts". Darán su concierto de despedida en UK el 4 de septiembre junto a Girlschool. Ojalá se arrepientan y no se separen, o nos sorprendan gratamente los proyectos en los que se metan algunos de sus miembros. Una putada que bandas como ésta, que prometen mantener el hard rock británico en alza, duren tan poco. Tiempos jodidos, les ha tocado vivir.

2 comentarios:

Victor dijo...

Pues es una mala noticia y lo peor es que ya van unos cuantos como Roadstar o Towers Of London.
Tengo los discos de esta gente y son muy buenos, pero esto pasará mientras haya gente como un colega que me dijo que no entendía como me podía comprar discos de grupos que iban a desaparecer en un par de años. Lo dicho una lastima sobre todo después d elos problemas que tuvieron para lanzar el último disco. Te sigo desde hace tiempo tío y normalmente estoy muy de acuerdo con tus artículos, saludos rockeros!!!!!!!!

Antonio Sánchez dijo...

Pues es una lástima actitudes como la de tu colega. Imagina que a principios de los 80, alguien te dijera que para qué te ibas a comprar un disco de Maiden o Tygers Of Pantang, que se iban a separar, o algo así. Es ridículo, precisamente, si la gente se comprase discos de estas bandas, o acudiese a sus conciertos, estos grupos durarían algo más.

Un saludo.