11/04/2007

DECIR QUE ESTUVIERON SOBERBIOS, ES QUEDARSE CORTOS


TESLA


Sala Macumba
Madrid, 2/11/o7



Por fin pude verles en condiciones. Tenía que desquitarme de aquel Monsters Of Rock, en Barcelona, en el que unos descerebrados les estuvieron jodiendo el show, aparte de jodernoslo a los que queríamos contemplar a la banda en directo, y me los perdí la vez en la que vinieron por aquí teloneando a Scorpions. Así que, ni corto ni perezoso, me planté en la Macumba, para presenciar algo que superó todas mis espectativas. Sabría que Jeff Keith y sus muchachos, no me defraudarían, pero no me podía imaginar hasta qué punto. Grandiosos. Solo se puede definir con esa palabra, un concierto que comienza con un cañonazo, como es "Comin' Atcha Live", y sigue, dando un repaso a todas las joyas de su discografía, como son "Modern Day Cowboy", "Heaven's Trail", Hang Tought", "Paradise", "Ez Come Ez Go", Freedom Slaves" una de las brutales versiones de su estupendo "Real To Reel", como es el "Rock Bottom" de UFO, "Into The Now", y otras muchas canciones, acabando con la magnífica "Edison's Medicine". Todas tocadas con una banda perfectamente engrasada, en la que todos destacan, pero sobre todo sus dos guitarristas, Frank Hannon y Dave Rude, dándolo todo y más, ante un numeroso público, tan ensimismado como entregado. Una noche de rock&roll inolvidable, en la que nos mostraron lo injustamente infravalorados que han sido. Una de las últimas grandes bandas de hard rock de la historia, que espero que vuelvan pronto por aquí.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Coño qué envidia! me hubiera gustado estar allí. Seguro que hemos coincidido en algún concierto,como en el último de los Yayhoos. ¡¡Fue tremendo!!!!

También me gustaría copiar y pegar todo tu blog en el mío porque la verdad chico, es que no se puede hacer mejor.....
Te voy a coger el de Halford con los Sabbath, aunque los de Blackfoot todavía me lo estoy pensando.
Si entras en el blog soy un poco "facha" pero no te asustes que no muerdo.

Antonio Sánchez dijo...

Me alegro que te guste el blog. Gracias. La verdad es que sí. Fue un tremendo concierto. Uno de los mejores, para mi gusto, de los que he visto este año. Espero que si vuelven, les puedas ver. Pues fijo que hemos coincidido. Sobre todo en el de los Yayhoos. Gran banda, también.

Respecto a tus ideas, me la sudan, mientras compartamos los gustos musicales.

Un saludo.

Anónimo dijo...

¡Uff qué bien! Pues nada pásate sin más dilatación por --oo--Hasta aquí hemos llegao---oo---
Espero que te guste.