8/09/2011

JON LORD


Odio editar una nueva entrada para portar de nuevo malas noticias. Llevamos una racha de mierda últimamente. Esta vez, el teclista de Deep Purple, Paice Ashton, Lord y Whitesnake, nuestro admirado Jon Lord, es el protagonista. Parece ser que se le ha diagnosticado cáncer. Esperando que no sea de los chungos y se recupere bien, les dejo con el mensaje que ha publicaco en su página:


“Me gustaría que todos mis amigos, seguidores, fans y compañeros de viaje sepan que estoy luchando contra el cáncer y por lo tanto, me estaré tomando un descanso mientras me someta al tratamiento y la cura”.

“Seguiré, por supuesto, escribiendo música, — en mi mundo sera parte de la terapia — y espero estar en buena forma el año que viene”.

“Dios os bendiga y nos vemos pronto”.


1 comentario:

billmunny dijo...

joder¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡