9/19/2010

RUSH: BEYOND THE LIGHTED STAGE


Pues sí, señores. Ya tengo en mis manos, el DVD documental sobre los geniales canadienses Rush. Y la verdad, una vez visto, uno aprecia más la grandeza de esta banda. Y, al igual que algunos de los músicos que aparecen hablando maravillas sobre ellos en el mismo, como puedan ser Trenz Reznor, Gene Simons o Billy Corgan, yo tampoco me explico cómo una banda tan grande, nunca aparece en las listas de las mejores bandas de la historia, y es tan ninguneada por los críticos.

Bueno, mejor dicho, sí me lo explico. Es el precio de ser unos tíos honestos, que sólo están por la música, que se la sudan las modas del momento (lo que no significa que en sus distintas épocas, no hayan estado influenciados por el sonido de cada una), que no gozan de una imágen espectacular, ni dan escándalos de ningún tipo.

Y a nivel humano, ¡qué tipos más entrañables y genuinos!.

Lo dicho, si a usted le gustó el documental sobre Anvil, este es el siguiente que tiene que ver.







No hay comentarios: