El título viene a cuento, en relación con el reallity show que recientemente protagonizó el cantante de Poison, Brett Michaels, en la MTV. Aquí les pongo lo que comentan sobre el show, en una página web de juegos:
"Nunca fuera de la luz pública, la carrera de Bret sigue sacudiendo con Poison y como un exitoso artista solista y las mujeres siguen haciendo fila en espera de la sexy estrella.
Pero en este viaje, se da una oportunidad en el amor con el show de VH1 Rock of Love with Bret Michaels.
Veinte afortunadas chicas tienen su oportunidad para acceder al corazon de Bret Michaels y compartir todo su estilo de vida superestrella. Hay que ganar más de su mente y su cuerpo, al demostrar su amor por Bret, su pasión por el rock y su potencial de ser la perfecta "Novia de un Rock Star".
Cada semana, Bret diseñará desafíos para poner a prueba a las chicas en su capacidad de adaptación a la verdadera vida del rock 'n roll.
Las chicas que más se ajusten a las necesidades de Bret serán recompensadas con regalos exclusivos, las fechas y los viajes dignos de una superestrella de la música. A lo largo de varias semanas, Bret ofrece a las chicas el pase VIP para que su rockeen mundo, lo que les permite permanecer en su casa - y su corazón. Las mujeres que no lo reciben, se enviarán de vuelta. La competencia será feroz - en la final sólo una dama quedará para rockear su mundo."
En otras palabras, veinte aspirantes a putas sin cerebro, o groupies, como ustedes prefieran, se ofrecen cuales reses, humillándose en público, ante un ricachón, que como vende ya pocos discos, necesita mantener su caro nivel de vida, haciendo telebasura de la peor especie, y, ya de paso, las chavalas dan un bonito ejemplo a las jóvenes que vean el reality, que pensarán aquello tan bonito de: "Para qué voy a sacarme un doctorado, si puedo chupársela a un millonario". si no bastaba, ver a Ozzy poniéndose en evidencia con su disfuncional familia, o Ted acampando con ecologistas, o a Gene Simons con su reality, y sus apariciones en "Betty La Fea", el líder de Poison, se une al carro de esto de los engendros televisivos, con este horror, machista hasta la náusea. Mucho peor que las peticiones de ver tetas, en los shows de los Motley Crüe, a mi entender. Ahí les dejo una muestra. Ojo, que siempre y cuando, las aspirantes a putones lo hagan por voluntad propia, me parece cojonudo. Lo hipócrita es que seguramente, la cadena que emite esto, es de esas que condenan la prostitución y tal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario